![]() |
|
Mécanique générale Parlons de la mécanique générale |
IMPORTANT MESSAGE FOR OUR USER |
|
![]() |
|
Outils de la discussion |
![]() |
#1 |
Débutant T-E
Pouvoir de réputation: 0 ![]() |
![]()
hola a todos, tengo un Ford Mondeo mk3 2.0 tdci 130cv,el problema es que da fallo del sensor del cigüeñal, se ha cambiado el sensor y revisado el cableado y sigue sin arrancar,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Fidèle à T-E
![]() Date d'inscription: octobre 2009
Thanked 4 536 Times in 2 225 Posts
Pouvoir de réputation: 63 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Citation:
Hola, mira la luz roja intermitente ¿Cómo es esta luz cuando enciende el encendido? el velocímetro al arrancar es posible que el inmovilizador esté activo J'entends et j'oublie, je vois et je me souviens, je fais et je comprends. |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to POCOYO For This Useful Post: | gsx650 (30/01/2021) |
![]() |
#3 |
Débutant T-E
![]()
la luz esta apagada, el coche intenta arrancar pero no llega a ello
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Fidèle à T-E
Pouvoir de réputation: 63 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Intentaste vaporizar el producto directamente en la entrada de aire? si el motor está funcionando o no con su J'entends et j'oublie, je vois et je me souviens, je fais et je comprends. ---------- Post added at 18h06 ---------- Previous post was at 18h00 ---------- Citation:
Después de leer, es posible que sea el sensor de rotación de la bomba de inyección y no el pmh J'entends et j'oublie, je vois et je me souviens, je fais et je comprends. ---------- Post added at 18h08 ---------- Previous post was at 18h06 ---------- para conseguir ayuda tienes que participar mi amigo buena suerte J'entends et j'oublie, je vois et je me souviens, je fais et je comprends. |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to POCOYO For This Useful Post: | gsx650 (30/01/2021) |
![]() |
#5 |
Débutant T-E
![]()
no el motor no funciona, si aplicas un aerosol se mantiene en funcionamiento,pero a¡se para nada mas quitarlo,¿ a que sensor te refieres?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderateur
![]() Date d'inscription: mars 2013
Thanked 13 784 Times in 7 609 Posts
Pouvoir de réputation: 250 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Salut, p0335 ? Capteur position vilebrequin change le capteur
Dernière modification par jphp ; 30/01/2021 à 21h02. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Fidèle à T-E
![]() Citation:
ok si funciona aerosol tienes que vigilar tu llegada de diesel al inyector y el sensor esta en la bomba ¿Tu bomba es una bosch? Lucas ? J'entends et j'oublie, je vois et je me souviens, je fais et je comprends. |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to POCOYO For This Useful Post: | gsx650 (14/02/2021) |
![]() |
#8 |
Débutant T-E
![]()
la bomba es lucas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Débutant T-E
![]()
hello, excuse me but I was out, if there is diesel in the injectors
---------- Post added at 15h15 ---------- Previous post was at 15h10 ---------- bonjour, excusez-moi mais j'étais dehors, s'il y a du diesel dans les injecteurs |
![]() |
![]() |
Sponsored Link |
![]() |
Liens sociaux |
|
|